viernes, 26 de marzo de 2010

La Tierra Madre

Hola a todos y ante todo gracias por leerme. Espero que la lectura sea amena y sobre todo útil.
!La cantidad de sitios bonitos que están esperando a que los descubramos!.
Por mi parte intentaré compartir mis experiencias y sobre todo mi amor por esta tierra.Todo lo que aquí voy a describir es mi entorno más cercano ( máximo 30 km ), y por ello él que más sentimientos me produce, espero sepan disculpar si en algún momento mi subjetividad se desborda.

Mi entorno más cercano, que no por ser menos conocido y promocionado tiene menos que ofrecer,es el de la Comarca del Ulla, fértil tierra bañada por las aguas de este río,porque como escribió Rosalía de Castro, ríos, fontes y regatos pequenos, son una de nuestras señas de identidad.

!Gracias madre Naturaleza por regalarnos tanta belleza!

Por cierto, no me había presentado, me llamo Patricia y tengo la suerte de vivir en lugar como Lestedo, provincia de la Coruña, al ladito de Santiago de Compostela (10 km)
Tengo una bonita casa rural, Casa de Casal en este maravilloso entorno.
Vivimos en el campo, pero gracias a la nacional que pasa por el pueblo N-525, gozamos de buenos servicios, como una ciudad pequeña. Somos la muestra de que se puede vivir en la tranquilidad de la naturaleza y a la vez muy cerca de una ciudad como Santiago

Escrito por patcalvelo el 30/01/2008 19:11 | Comentarios (2)
Comentarios

Se nota en tus palabras el aprecio por ese lugar. Gracias por la detallada información, Patricia.
Saludiños

Escrito por carmen 13/05/2008 10:12

Gracias Patricia, gracias por permitirnos a través de tu blog descubrir los encantos de tu tierra, seguimos tus sugerencias al pie de la letra y todo es tal como lo describes, maravilloso.

Saludos

Escrito por Bea 07/02/2009 22:17

No hay comentarios: